Un poco sobre mis Bodas...


¿Cómo trabajo?

Mi forma de trabajar se basa en la discreción, iré capturando todos los momentos de vuestro día sin que vosotros apenas notéis que estoy. Simplemente me centro en observar e ir fotografiando lo que va pasando interviniendo lo menos posible. El objetivo es que no estéis pendientes de la cámara, sino de disfrutar junto vuestros invitados.

Quiero crear imágenes sinceras, personales y llenas de naturalidad, que sean capaces de transmitir las emociones de un día tan especial. En definitiva, lo que busco es capturar la personalidad de vuestra boda, contar vuestra propia historia.

¿Por qué es tan importante elegir bien a tu fotógrafo?

En ocasiones se invierte mucho presupuesto en la comida, el ramo o elementos decorativos. Sin embargo al poco tiempo muchas de estas cosas ya no están o nunca más volveréis a usarlas. Pero las fotografías de la boda siempre os harán revivir todos esos momentos aunque pasen años y años. Gracias a ellas tendréis unos recuerdos mucho más vivos de vuestro compromiso. A medida que vuestro amor crezca y se profundice a lo largo de los años, esas fotos solo ganarán valor.  

Por eso mi consejo es que tengáis muy en cuenta el papel del fotógrafo y videógrafo en vuestra boda, ya que serán las personas con las que más tiempo vais a pasar. Ellos serán los encargados de capturar todos los detalles que os han llevado tantos meses preparar, de esas primeras miradas entre tu pareja y tu al veros por primera vez, cómo se emocionan vuestros padres durante la ceremonia, las risas con vuestros amigos o esos discursos tan especiales que acaban en lágrimas de felicidad.

 



lifestyle_photographers_association_logo_120_black