Hola, me llamo Isaac y escribo estas líneas para que puedas conocerme un poco más. Antes de nada, decir que lo que más me llena en este mundo es la infinita suerte de ser padre de una pequeña llamada Valentina que, junto con mi mujer Marta, son el pilar fundamental de mi vida y apoyo constante en todo lo que hago.

Me apasiona viajar, la playa, la montaña, las escapadas de fin de semana, tumbarme en una hamaca, ver las estrellas, soñar despierto, jugar con mi niña y hacer planes de futuro con mi mujer… (y muchas cosas más 😉 )

El nacimiento de Valentina me hizo replantearme mi presente y mi futuro para poder estar mucho más tiempo en casa y poder disfrutar de él minuto a minuto con ellas, sin perderme cosas que cualquier padre sueña con vivir. Así que decidí invertir los papeles y convertir mi pasión por la fotografía en mi trabajo. Me considero una persona cercana, optimista con mente abierta, intentando ver el mundo desde perspectivas diferentes, comunicativo y autodidacta.

Desde que recuerdo siempre me ha llamado la atención de parar el tiempo y creo que gracias a la fotografía podemos hacerlo…. Congelar momentos únicos que reviviremos siempre es algo maravilloso. Con el paso de los años serán los recuerdos y esos momentos los te llenarán de alegría. La vida no es lo que uno vive, sino lo que recuerdas y cómo lo recuerdas para contarla.

Ya sabes un poco de mí, ahora me encantaría escuchar vuestra historia…

Un abrazo

Isaac Q