4043251-avatar-female-girl-woman_113291

-Embarazo y Newborn- Estamos súper contentos con el reportaje. El trato es estupendo y muy cercano. Muy profesional y te hace sentir muy comoda en todo momento. Recomendable al 100%. Seguro que repetiremos! Gracias por todo Isaac.

photo

-Familia- Hicimos una sesión para un niño 3 años y nos gustaría destacar la amabilidad y paciencia con la que Isaac trato al pequeño. No es la típica sesión en la que el niño tiene que posar sino que lo deja jugar y descubrir el decorado buscando el mejor momento para capturarlo. Además que la edición posterior de más fotos es espectacular. Muchas gracias! Repetiremos seguro!

_MG_4324

Boda– Un gran profesional, quedamos encantados y nuestros invitados también. Las fotos chulísimas, supo captar en todo momento cada detalle de nosotros y de nuestros invitados hasta casi el final del sarao.

82340470_10157484221724760_6921943510992027648_n

Familia– Encantados con las fotos que nos ha realizado! Hicimos unas fotos para enviar de regalo a los abuelos y nos quedamos sorprendidos de la facilidad que tiene Isaac para captar ese milisegundo con la mejor sonrisa de una niña de dos años inquieta como la nuestra. Ya habíamos intentado una sesión con otro fotógrafo pero que no supo captar la atención de la niña en cambio Isaac se pone a jugar y sabe esperar el momento justo. Es muy profesional y sabe adaptarse a cada cliente, pero sobretodo déjate llevar por su creatividad y tendrás unos recuerdos únicos. Repetiremos!!

photo

La verdad que eres genial !! Siempre nos dejas contentos con las pedazos de fotos que has hecho para nosotros . Tanto en el ámbito laboral como el personal …. Las capturas de mi hijo y mi familia son muy top . Gracias a ti por regalarnos estos momentos y capturas irrepetibles Isaac . Eres un crack en hora buena . 👏🏻👏🏻

 

photo (1)

Boda– Estamos muy felices de que Isaac se encargó de hacernos la sesión de preboda y de boda. El resultado de las fotos simplemente nos encanta. Tenemos un recuerdo inolvidable, sin duda para toda la vida. Lo recomiendo al 100%. Muchas gracias Isaac!

photo (2)

Familia– No se si es su propio ser o el hecho de ser también padre de una hermosa y pequeña princesa, pero su pacienncia con los niños y el manejo que les da para que hagan lo que el necesita, es inigualable.

 

screenshot (5)

Familia– El trato fue exquisito. Nos sentimos muy a gusto. Sin duda volveremos a repetir. Si buscáis un buen fotógrafo, no dudéis. Lo habeis encontrado.

 

photo (3)

Comercial– Isaac es muy profesional, nos ha echo muchas fotos y estamos encantados. Seguiremos contratando sus servicios 😉

MG_1256

Familia– Estoy encantada con la sesión y con el resultado. El fotógrafo muy profesional y atento, nos ha hecho sentir muy a gusto. Las fotos increíbles, un recuerdo para toda la vida.

4043251-avatar-female-girl-woman_113291

Reportaje de Casa. Un gran profesional, hizo unas fotografías preciosas de mi casa! Y en solo un día ya me las envío. Muy contenta!!

_MG_7684

Instagram-Trato muy cercano,amabilidad y muy profesional, un resultado excelente de la sesión de fotos que realizo.Recomendable 100%